Otros Deportes

Aaron Rodgers habría rechazado un millonario contrato para renovar con Green Bay

El futuro del mariscal de campo para la siguiente temporada aún está en el aire

El futuro de Aaron Rodgers de cara a la siguiente temporada de la NFL sigue siendo una total incógnita, pues ahora se ha revelado que rechazó una millonaria oferta de Green Bay, la cual pudo convertirlo en el mariscal mejor pagado de la liga.



Más Futbol en video


De acuerdo con Adam Schefter de ESPN, Green Bay le ofreció a Rodgers una extensión de contrato por dos años más para que permaneciera en la franquicia; sin embargo, el jugador rechazó dicha propuesta inmediatamente.

VER MÁS: Everton suspende a un jugador acusado de abuso de menores

Aunque la fuente no revela cifras de a oferta, afirma que en caso de haber aceptado este nuevo contrato con los Packers, se habría convertido en el quarterback mejor pagado de la liga por los próximos cinco años, tomando en cuenta los dos que se le habrían aumentado.

Reportes aseguran que el veterano mariscal de campo no desea volver a la franquicia debido a las diferencias que tiene con la gerencia del equipo y pese a ello, los Empacadores no desean que abandone sus filas en un futuro cercano.

Meses atrás se informó que el MVP de la temporada pasada podría ir a los Broncos de Denver, pero de momento, no hay nada claro con respecto a qué pasara con el jugador de 37 años con el inicio de una nueva campaña cada vez más cerca.

Hace unas semanas, Aaron Rodgers reapareció para jugar un torneo amistoso de golf en compañía de Tom Brady y únicamente se limitó a decir que estaba tomándose un tiempo para descansar y darle prioridad a su salud mental, sin aclarar si continuaría o no con Green Bay.



Artículos Relacionados

Back to top button