Otros Deportes

Aaron Rodgers revela que le encantaría jugar en el Estadio Azteca

Jugar en los grandes estadios es una meta que tienes todos los deportistas profesionales y Aaron Rodgers no es la excepción. El mariscal de Packers fue entrevistado por ESPN no dudó en mostrar su interés en que pueda realizarse un juego de su equipo en el legendario estadio de México.



Más Futbol en video


“Estamos emocionados. Nos encantaría ir allá, sería muy divertido. Simplemente, habría que convencer a alguien de ceder ese partido de local, pero me emociona. En algún punto, sería grandioso ir allá y jugar en ese estadio.

Algo que no dejó de notar es que en la banca habría que usar oxígeno, debido a la altura de la Ciudad de México, que suele complicar a los atletas que no están acostumbrados a ella.

VER MÁS: Dana White pide suavizar normas sobre marihuana tras positivos en UFC

“Definitivamente necesitas algo de oxígeno en la banca, porque la altura es bastante”, señaló Aaron Rodgers.

Los Packers nunca han jugado un partido fuera de Estados Unidos y son el único equipo en esta situación, por lo que podría parecer algo complicado que el sueño de Rodgers se cumpla, aunque confía en que los directivos puedan conseguir que algún equipo ceda su juego de local en el coloso de Santa Úrsula.

“Me encantaría jugar allá. Eso sería absolutamente divertido. Por la razón que sea, bueno, conocemos la razón, los aficionados a los Packers viajan bastante bien y la gente en los Estados Unidos no desea ceder un partido de local, porque saben que será vendido a capacidad. Somos el único equipo que no ha ido a Europa, no hemos jugado en Canadá, y definitivamente no hemos jugado en México”, analizó el quarterback.

Aaron Rodgers no solo mostró su interés por jugar en el Estadio Azteca, también su gusto por el tequila, bebida característica de nuestro país.

“Bebí algo de tequila. Es una historia real. Sabía que iba a ser una de esas noches, así que me serví una buena copa de tequila, me senté, y hablé por teléfono un tiempo”, recordó el mariscal.



Artículos Relacionados

Back to top button