Otros Deportes

Aaron Rodgers asegura que es un “misterio” su futuro en la NFL

A unos días de que se juegue la final de la Conferencia Nacional en la NFL, Aaron Rodgers no fue capaz de responder si esta podría ser su última oportunidad para llegar al Super Bowl.

Más Futbol en video


El mariscal de campo sabe que, aunque será uno de los protagonistas del juego, no está bajo su poder únicamente el poder llegar al súper domingo, por lo que su futuro, para él, es un “bello misterio”.

VER MÁS: Canelo Álvarez confirma fecha para pelea contra Avni Yildirim

“Siempre intento de mantenerme en el presente, especialmente este año, y disfrutar del momento. Espero que haya más oportunidades, pero no lo sé, en verdad, no lo sé.

“Eso está fuera mi control. Mi futuro es un bello misterio. El presente es un gran regalo para estar en el momento y estar agradecido por estar otra vez en esta situación, con mis compañeros, por tener aficionados en el estadio y quizá nieve en un Juego de Campeonato de la NFC. Seguro. Voy a disfrutar estos momentos y no sólo preocuparme por lo que pasará después”, señaló Aaron Rodgers.

El mariscal es candidato a ser considerado MVP de la temporada por tercera vez en su carrera, pero a él lo que le interesa es ser un buen líder para sus compañeros

“Estoy agradecido por la oportunidad de poder ser el líder de mis compañeros, de jugar como quiero jugar, de ser llamado a tener un rol de liderazgo más grande”, señaló el veterano quarterback.



Artículos Relacionados

Back to top button