Otros Deportes

Aaron Rodgers habrían informado que no quiere seguir en Green Bay

Pese a que Aaron Rodgers lleva 15 años de carrera con Green Bay y que el equipo le ha expresado lo contento que está con su trabajo y el orgullo que siente por tener al MVP de la temporada 2020 en su roster, la relación podría llegar a su fin pronto.

Más Futbol en video


Y es que Adam Schefter, de ESPN, reveló que el mariscal de campo se encuentra molesto con el equipo, por lo que ya le había expresado a algunos cercanos que no quiere volver con Packers para la siguiente temporada.

“El actual MVP Aaron Rodgers está tan descontento con los Green Bay Packers que le ha dicho a algunos dentro de la organización que no quiere regresar al equipo, dijeron fuentes de la liga y del equipo a ESPN el jueves”, señaló a través de Twitter.

Esta información sale a la luz sólo horas después de que Brian Gutekunst, gerente general de Green Bay, confirmara en conferencia de prensa que “seguirá siendo nuestro mariscal de campo en el futuro inmediato, y estamos emocionados por las cosas que podemos lograr en los próximos años”.

VER MÁS: Canelo confiesa que uno de sus hermanos fue secuestrado

Este jueves inicia el Draft de la NFL, por lo que las intenciones del mariscal de campo deberán quedar claras ante el equipo a la brevedad, pues probablemente necesiten maniobrar para cubrir su lugar, si realmente está pensando en dejar el equipo.



Artículos Relacionados

Back to top button