Otros Deportes

Green Bay confirma la permanencia de Aaron Rodgers

En los aficionados de Green Bay existía la duda sobre su Aaron Rodgers continuaría en el equipo para la siguiente temporada, pues luego de perder en la final de conferencia contra Tampa Bay, de Tom Brady, dejó en suspenso su continuidad.



Más Futbol en video


Para disipar todas las dudas que pudieran existir al respecto, Brian Gutekunst, gerente general de la franquicia, ha hablado en conferencia de prensa y ha señalado que Aaron es el mariscal de campo titular de Green Bay y no tiene intención de dejar que eso cambie.

VER MÁS: VIDEO: Bad Bunny hizo una plancha desde la tercera cuerda en Royal Rumble

“No creo que tenga que hacer mucho para asegurarlo porque creo que obviamente su juego habla por sí mismo; no creo que haya nada que tengamos que hacer: él (Rodgers) es nuestro mariscal de campo y es nuestro líder”, señaló el directivo de Packers.

Brian Gutekunst fue un poco más allá, pues señaló que está muy emocionado por la temporada que viene y por los siguientes años, pues el equipo de la campaña 2020 fue muy bueno, además de que Aaron Rodgers logró jugar a un nivel muy alto.

“Estamos muy emocionados no solo por el próximo año, sino por los años venideros. Está jugando a un nivel tan alto que siempre lo ha hecho, y creo que este año fue un equipo especial. No terminó como queríamos terminar, pero creo que todos están puramente motivados para regresar” añadió el gerente general de Green Bay.

También, el entrenador en jefe,  Matt LaFleur, habló sobre el quarterback y está muy seguro de que será el MVP de la temporada que terminará este domingo.

“No hay duda al respecto. Estás hablando del tipo que va a ganar el Jugador Más Valioso de la liga. No estamos en esta posición sin él”, dijo .



Artículos Relacionados

Back to top button