Otros Deportes

Aaron Rodgers admite comentarios engañosos respecto a su estatus de vacunación

El mariscal de campo sostuvo sus motivos para no inmunizarse contra el Covid-19

Después de la polémica generada tras descubrirse que nunca se vacunó contra el Covid-19, el mariscal de campo Aaron Rodgers admitió haber engañado con sus comentarios respecto a su estado de vacunación, pero sostiene los motivos para no hacerlo.



Más Futbol en video


En otra entrevista para The Pat McAfee Show, el mariscal de los Green Bay Packers sostuvo que no se inmunizó por ser alérgico a uno de los componentes del medicamento de Moderna y Pfizer, pese a que previamente dijo haber estado inmunizado cuando se dio a conocer su positivo por coronavirus.

VER MAS: NFL multa a Aaron Rodgers y los Green Bay Packers por violar protocolo anti Covid

“Compartí mi opinión, que es polarizante. Lo entiendo. Y confundí a algunas personas sobre mi condición con mis comentarios, cosa por la que asumo la responsabilidad. Pero, al final, me debo apegar a quien soy y lo que represento. Me mantengo firme en lo que dije”.

En su primera aparición en el programa, Rodgers aseguró que buscaba tratamientos alternativos a la vacunación, debido a sus alergias y a su opinión sobre los posibles efectos adversos de la vacuna Johnson & Johnson, que es de una sola dosis.

“Hice algunos comentarios que posiblemente algunas personas consideraron que eran engañosos. Para cualquiera que se sintió engañado por esos comentarios, asumo total responsabilidad por ello.”

Los comentarios de Rodgers pusieron en duda su credibilidad  e incluso un acuerdo publicitario con Prevea Health, que finalizó su relación laboral con el pasador, que además fue multado por la NFL por violar los protocolos anti covid para jugadores sin vacunación.



Artículos Relacionados

Back to top button