Otros Deportes

Acusan a Aaron Donald de los Rams de agredir a un hombre en un bar

 Aaron Donald, liniero defensivo de los Rams, está en un importante problema legal pues fue acusado de agredir a un hombre en un bar, junto con otros hombres.



Más Futbol en video


“Creemos que hubo un malentendido de que el Sr. Spriggs se topó con el Sr. Donald y el Sr. Donald intensificó el asunto, lo que llevó a la agresión de mi cliente momentos después”, dijo el abogado Todd J. Hollis, quien representa a De’Vincent Spriggs, agredido.

El litigante señaló que su cliente, de 26 años, necesitó de 16 puntos de sutura debido a las lesiones que le causaron Aaron Donald y sus acompañantes. Pero esto no es todo, además, sufrió fractura de hueso orbital en su cabeza, nariz rota y un esguince o un brazo roto. Todo esto en un bar en East Carson Street en el South Side de la ciudad.

Los hecho se habrían dado el domingo a las 3 a.m y un amigo fue quien llevó a De’Vincent Spriggs al hospital para que recibiera atención y fue el miércoles cuando interpuso su denuncia ante las autoridades.

VER MÁS: Confirman sede y fecha para la tercera pelea McGregor vs Poirier en UFC

“Dice que ese hombre y otro terminaron dándole puñetazos y patadas. El denunciante admite haber arrojado una botella de alcohol, pero no sabía si había golpeado a alguien”, fue el reporte de la policía.



Artículos Relacionados

Back to top button