Otros Deportes

49ers jugarán provisionalmente como locales en Arizona

En California el coronavirus sigue en línea ascendente y por ello, el estado ha prohibido al menos hasta el 21 de diciembre lo deportes de contacto, con la finalidad de que ya no crezcan tan aceleradamente los contagios y es por esta razón que los 49ers tuvieron que buscar una nueva sede.

Más Futbol en video


Así, San Francisco ha optado por mudarse a la casa de los Arizona Cardinals para sus siguientes juegos como local. Fue a través de un comunicado que el equipo anunció el acuerdo con la NFL y con Arizona.

VER MÁS: Rigoberto Sánchez, pateador de origen mexicano de los Colts, tiene cáncer

“Los 49ers de San Francisco llegaron a un acuerdo con la Liga Nacional de Futbol Americano y los Cardinals de Arizona que permite a los 49ers albergar sus partidos en casa de las semanas 13 y 14 contra los Buffalo Bills y el equipo de futbol americano de Washington en el State Farm Stadium de Arizona”, explica la franquicia.

San Francisco expresó que está pasando serias complicaciones y mostró agradecimiento ante la solidaridad de Cardinals de la liga.

“La organización de los Cardinals, el estadio de State Farm y los oficiales de la Liga han sido solidarios y complacientes mientras trabajamos en los muchos problemas logísticos involucrados en la reubicación de los juegos de la NFL“, añadió la organización.



Artículos Relacionados

Back to top button