
En California el coronavirus sigue en línea ascendente y por ello, el estado ha prohibido al menos hasta el 21 de diciembre lo deportes de contacto, con la finalidad de que ya no crezcan tan aceleradamente los contagios y es por esta razón que los 49ers tuvieron que buscar una nueva sede.
Más Futbol en video
Así, San Francisco ha optado por mudarse a la casa de los Arizona Cardinals para sus siguientes juegos como local. Fue a través de un comunicado que el equipo anunció el acuerdo con la NFL y con Arizona.
An update on the #49ers Weeks 13 and 14 home games
— San Francisco 49ers (@49ers) November 30, 2020
VER MÁS: Rigoberto Sánchez, pateador de origen mexicano de los Colts, tiene cáncer
“Los 49ers de San Francisco llegaron a un acuerdo con la Liga Nacional de Futbol Americano y los Cardinals de Arizona que permite a los 49ers albergar sus partidos en casa de las semanas 13 y 14 contra los Buffalo Bills y el equipo de futbol americano de Washington en el State Farm Stadium de Arizona”, explica la franquicia.
Thank you Michael Bidwell and the @AZCardinals for all of your help. Very appreciative of Arizona welcoming us during these unprecedented times https://t.co/gQBHIkqr0W
— Jed York (@JedYork) November 30, 2020
San Francisco expresó que está pasando serias complicaciones y mostró agradecimiento ante la solidaridad de Cardinals de la liga.
“La organización de los Cardinals, el estadio de State Farm y los oficiales de la Liga han sido solidarios y complacientes mientras trabajamos en los muchos problemas logísticos involucrados en la reubicación de los juegos de la NFL“, añadió la organización.