Otros Deportes
¿Quieres hablar con Canelo Álvarez? Esto es lo que debes hacer para tener éxito
El boxeador mexicano suele recibir miles de mensajes por parte de sus fanáticos en las redes sociales.
Canelo Álvarez | El boxeador mexicano y su relación con sus fans.
Escrito en Otros Deportes el
Canelo Álvarez, el gran campeón de boxeo mexicano que ostenta cuatro títulos mundiales y tiene un récord positivo, es uno de los deportistas más influyentes que hay en todo el mundo, y quien viene de pelear ante su compatriota Jame Munguía.
Muchos fanáticos, del boxeo y del deporte en general desean conocer el tapatío y para ello, hay algo que los fans pueden hacer para estar en contacto con el campeón azteca.
¿Cómo se puede hablar con Canelo Álvarez?
- Si bien parece una misión imposible, hablar con Canelo Álvarez, figura del boxeo mundial, no es una tarea tan difícil, pero si hay que cumplir determinados pasos.
- Hace algunos años, el campeón de los supermedianos abrió su cuenta en X (ex Twitter) y es una de las vías de comunicación que más utiliza para hablar con sus fanáticos.
- Desde el equipo de Canelo Álvarez informaron que, para contactarse con él, los usuarios deben hacer un posteo en esa red social y arrobar la cuenta del boxeador (@canelo), o darle RT para que la publicación sea más viral.
- Muchas personas le escriben al tapatío para pedirle ayuda por alguna enfermedad o simplemente para obtener algún saludo por parte del exitoso boxeador nacido en Guadalajara.
- En alguna ocasión, el propio Canelo Álvarez se dirigió hasta un hospital o sanatorio a visitar a aquel fanático que se contactó con él por las redes sociales, lo que demuestra su gran costado solidario.
- En el caso de Facebook e Instagram, la gente debe enviarle un mensaje directo si su cuenta es verificada o comentarle algún posteo que el boxeador suba a sus redes.
Canelo Álvarez es de los mejores boxeadores que hay en la actualidad y eso el mexicano lo refrenda con sus cuatro títulos en la categoría supermediano. En breve podría anunciarse un combate con el cubano Wiliam Scull.