Otros Deportes

Piloto de F1 revela que tienen un grupo de WhatsApp, ¿de qué hablan Checo Pérez y compañía?

Los 20 pilotos están en una misma conversación y parece que la plática no es la mejor

Checo Pérez está un grupo junto con los 19 pilotos
| Checo Pérez está un grupo junto con los 19 pilotos
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Otros Deportes el

Son sólo 20 pilotos en el mundo que tienen la oportunidad de conducir un Fórmula 1. Aunque el paddock es pequeño, no significa que todos sean amigos, pero en tiempos de la comunicación instantánea, uno de ellos reveló que tienen un grupo de Whatsapp y si quieres saberlo, te lo contamos.

Algunos pilotos ya han abundado en esta situación. Al mismo Checo Pérez alguna vez le preguntaron quiénes eran sus mejores amigos dentro de la F1 y no mencionó a todos, sino a los españoles Carlos Sainz y Fernando Alonso, así como el canadiense Lance Stroll.

| Checo, Lance y Hamilton en conferencia de prensa

Sin embargo, todos hemos estado en un grupo de WhatsApp donde no todos nos caen bien y ahora, ante los rumores, un piloto confirmó que todos están en un mismo chat. Claro que todos nos causa intriga si Checo manda imágenes de Piolín o si se mandan stickers sobre ellos. Aquí te contamos el secreto.

¿De qué hablan los pilotos en su chat de WhatsApp?

Si te preguntas quién fue el piloto que escupió la sopa, solo piensa en el Tom Holland de la F1: correcto, Lando Norris. Antes debemos decir que el también inglés George Russell había dado algo de la noticia en febrero y que el grupo se llama ‘Grid Gang’, pero con ganas de chisme, el de McLaren dio unos cuantos detalles más.

| Lando Norris, piloto de McLaren
"No es tanto como 'oye, todos somos compañeros', es mucho más para hablar sobre cosas que nos pueden ayudar como pilotos en términos de reglas, regulaciones. Es '¿cómo podemos representarnos a nosotros mismos?' No sé cuánto reveló [George], él es como la cabeza de eso”, indicó Norris a Mirror.

Como sabrás, George Russell es el presidente del sindicato de pilotos de la F1, mejor conocida como Grand Prix Drivers' Association (GDPA). Claro que el de Mercedes también es administrador del grupo. Norris agregó que en la foto de perfil está el polémico James Hunt, campeón de la categoría y bien conocido por su rivalidad con Niki Lauda.

| James Hunt, campeón de la F1

Sin embargo, Lando quitó algo de gracioso al tema porque por más que buscó, no pudo hallar un solo meme en todo el grupo. Así que podemos ver que las cosas se las toman muy en serio. Quizá en las conversaciones privadas entre ellos sí exista algo de contenido provocador de sonrisas.

Así que ahora ya sabes de qué hablan los pilotos de F1 en su chat de WhatsApp. Aunque muchos quisiéramos estar en él, seguro que poco y nada nos ofrecería para echar chisme, ¿o Lando nos mintió?

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.