¡Se llena la Checoneta! Boletos del GP de México 2024 se acaban en 26 minutos
Checo Pérez tendrá casa nueva a pesar de lo ocurrido en la última carrera.
¿Decepción? Claro que no, la gente en nuestro país vio el siguiente GP de México como una nueva oportunidad de ver brillar a Checo Pérez así hayan aumentado los precios.. Como ha pasado en los últimos, la Checoneta se llenó y ya no hay boleto para la carrera de casa del tapatío. Se agotaron en 26 26 minutos.
Ya son dos años consecutivos que la organización de la carrera en el Autódromo Hermanos Rodríguez saca a la venta los boletos apenas dos semanas después de la carrera. Quizá algunos tuvieron incertidumbre de qué haría la gente tras ver a Checo Pérez fuera en 2023 en la primera curva de la primera vuelta… pero no hubo castigo, tristeza: solo esperanza.
¿Ya no hay boletos para el GP de México?
- Con el boom que significó ver a Checo Pérez en Red Bull, los precios de la carrera tuvieron un incremento.
- Por ejemplo, en la Grada 2A, que se localiza en la recta principal, desde 2015 y hasta 2022, se respetó el precio de mil 500 por el abono de 3 días, pero este año ya alcanzó los 3 mil 700 pesos sin cargos de Ticketmaster.
- En esta ocasión, no hubo venta Priority y fue más sencillo para la gente conseguir sus entradas en preventa. Este lunes ocurrió para los derechohabientes de Citibanamex y Banorte.
- La venta general inició este mismo martes y en las filas virtuales había más de 4 mil personas en la fila virtual. La venta estuvo limitada a 4 boletos por persona.
- Tras hacer el experimento de cuánto tardaban los boletos en volar, a los 26 minutos, todavía en fila virtual, Ticketmaster lanzó un mensaje sobre que ya no había boletos para el GP de México.
- Quienes no alcanzaron, dijo la página, debían estar pendientes de si se liberaban algunos en el futuro.
- Al ver las listas de las gradas, aparece en color rojo las que ya no tienen disponibilidad.
Nadie está triste por Checo Pérez, al contrario, la Checoneta está llena. Los boletos para el GP de México se acabaron en media hora.