Otros Deportes

(VIDEO) Drama en el box: peleador pierde la noción y lanza golpes al aire

Aunque sabemos de lo riesgoso que puede llegar a ser el deporte, la preocupación se apoderó de los asistentes al ver la escena.

En Sudáfrica, el box vivió momentos angustiantes.
| En Sudáfrica, el box vivió momentos angustiantes.
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Otros Deportes el

El boxeo a pesar de su fama, es uno de los deportes más complicados y más peligrosos. Un mal golpe y todo puede ser incluso mortal. Una de estas situaciones se llevó a cabo entre dos pugilistas en Sudáfrica cuando uno de ellos, tras haberse ido al frente para ganar, parece que perdió toda la noción de dónde estaba y soltaba puñetazos al aire, a un rival que no existía.

Esto se dio a conocer a través de un video que tan sólo dura un minuto con 15 segundos; no obstante, fue suficiente para preocupar a todo el que lo vio porque las imágenes no dejan de ser impresionantes.

Peleador pierde la noción y lanza golpes al aire

El combate tuvo lugar en el Greyville, Convention, Centre de Durban, Sudáfrica. El cinturón que peleaban era el vacante de la Federación Africana. Los disputaron Simiso Buthelezi y Siphesihle Mntungwa por 10 rounds. El primero llegaba con un récord de 4 ganadas y 1 perdida mientras que el segundo tenía 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

De acuerdo con algunos reportes, Buthelezi se iba a quedar con la victoria y cinturón en decisión, pero el evento hizo que todo pasara a segundo término. Es precisamente este luchador el que de lanza a su oponente contra las cuerdas y cuando parecía que tendría su puño alzado, comenzó a golpear al aire.

Por supuesto, su rival no entendía qué pasaba y el árbitro al ver la escena, abrazó al peleador y declaró el fin del combate. Mntungwa no se preocupó mucho al principio e incluso celebró a lo Cristiano Ronaldo con una pequeña carrera en la que alza y deja caer los brazos en señal de victoria.

Buthelezi fue llevado a un hospital para que reciba toda la atención y aunque se reporta como estable, se mantendrá en observación.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa