Otros Deportes

LUCHA LIBRE

¿Quién era Ángela Velkei? Luchador mexicano anuncia la muerte de su exesposa

Luchador profesional mexicano anuncia muerte de quien fuera la madre de sus tres hijos.

Ángela Velkei.Muere exesposa del luchador mexicano e hijo de Dos Caras.
Escrito en OTROS DEPORTES el

Ángela Velkei, esposa del luchador mexicano hijo de Dos Caras, murió el pasado 30 de abril, no sin antes luchar hasta el último segundo por salvar su vida. Fue el propio Alberto del Río quien el pasado 28 de abril pedía entre lágrimas donadores de sangre, pero hoy el anuncio fue diferente.

“Es con dolor en mi corazón y con el alma desgarrada que oficialmente confirmo el inesperado y lamentable fallecimiento de Ángela Velkei, madre de mis tres hijos”.

A través de sus redes sociales, este 2 de mayo, el luchador dedicó unas emotivas palabras y mensaje de despedida a quien fuera su esposa durante muchos años y madre de sus tres hijos, su mejor amiga, su consejera, además de su fiel acompañante cuando el mundo le dio la espalda.

“En este mundo siempre fuiste mi ángel y así siempre te lo dejé saber. Ahora te conviertes verdaderamente en un ángel velando por nosotros desde el cielo. Siempre serás mi ángel”.

¿De qué murió Ángela Velkei?

El luchador potosino también agradeció a todas las personas que fueron a donar sangre y plaquetas, sin embargo, la causa de su muerte no ha sido revelada, lo único que se sabe es que enfermó de gravedad en días recientes y se encontraba internada en un hospital de Ciudad Satélite, Estado de México.

¿Quién era Ángela Velkei?

Ángela Velkei fue la pareja sentimental y esposa del luchador oriundo de San Luis Potosí, conocido como “El Patrón” Alberto. La relación llegó a su fin con el ocho veces campeón mundial en 2016, a quien acusó de adulterio por una supuesta relación con una luchadora de la WWE. Sin embargo, el luchador mexicano argumentó que la causa de la ruptura de su matrimonio se debió a agresiones de ella en su contra.