Julio César Chávez emociona contra Macho Camacho Jr. en su última pelea
Julio César Chávez, el gran campeón mexicano, empató con Héctor 'Macho' Camacho Jr. en su última pelea. Reitera que no volverá a pelearJulio César Chávez se ha despedido para siempre del boxeo como debía hacerlo, con una buena presentación frente al público de Jalisco. El más grande boxeador en la historia de México empató este sábado por la noche a Héctor Camacho, hijo del Macho Camacho, quien tuvo una gran rivalidad con el gran campeón mexicano.
Fue una pelea intensa, en la que ambos peleadores entraron a un intercambio importante, aunque el Macho usó más la defensa y el contragolpe para contactar a Julio César.
Como era de esperarse, las mejores combinaciones las lanzó el gran campeón mexicano, quien aguantó fuertes golpes lanzados por el Macho.
En el último asaltó, Julio llamó a Canelo para que estuviera en su esquina, cosa que el mejor libra por libra de la actualidad aceptó con gusto. También, se quitó la careta y retó a que su oponente lo hiciera, sin embargo, las familias jugaron un papel importante y los hicieron entrar en razón para que se la pusieran nuevamente.
VER MÁS: Yarely Salazar, ciclista mexicana, exige justicia para ir a Tokio 2020
Julio César Chávez dejo contenta a la afición y confirmó que no volverá a tener ninguna pelea, pues es una promesa que ha hecho a su familia.