ExtracanchaMundial Rusia 2018Noticias

Zlatan vs Beckham: La súper apuesta por el juego entre Suecia e Inglaterra

Suecos e ingleses se ven las caras en cuartos de final del Mundial.

Suecia vs Inglaterra

Suecia e Inglaterra se verán las caras en cuartos de final para definir quién va a las semifinales de la Copa del Mundo. Por tal motivo, Zlatan Ibrahimovic y David Beckham han hecho una apuesta para calentar el encuentro de ambas selecciones, informó Récord.

Zlatan le dijo al Spice Boy que si gana la Selección de Suecia a los ingleses, deberá comprarle algún artículo de lujo de una famosa mueblería. En caso de perder la espiga de Los Angeles, él le invita una cena en cualquier parte del mundo.

Twitter de @davidbeckham

Beckham aceptó la apuesta; no obstante, hizo un contraoferta al jugador sueco, quien es el gran ausente de la Selección escandinava. La oferta de la estrella inglesa consiste en asistir a un partido de Inglaterra en el estadio de Wembley, con la camiseta “de la Rosa” y comer “fish and chips” al medio tiempo.

En caso de perder Beckham, cumplirá el deseo de Zlatan Ibrahimovic y le obsequiará el mueble que tanto deseo para su lujosa mansión en Los Angeles.

Bélgica y Francia con la primera llave de semifinales de Rusia. Croacia, Rusia, Suecia e Inglaterra definirán la penúltima ronda de la Copa del Mundo.

View this post on Instagram

Made by Zlatan

A post shared by Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) on

Instagram de @iamzlatanibrahimovic

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close