MéxicoNoticias

Zlatan muestra su tristeza por lesión de Jonathan dos Santos

El mexicano salió lesionado ayer en el partido contra Dallas FC.

Zlatan Ibrahimovic se mostró triste por la ausencia del mexicano Jonathan dos Santos. El mediocampista de Los Angeles Galaxy salió lesionado del partido contra Dallas FC. Enseguida, “Jona” se tocó el muslo y pidió su cambio, pero el sueco expresó su sentir por lo sucedido.

“El es un jugador de calidad. Necesitamos todos los jugadores de calidad, estamos necesitados de los mejores jugadores, así que lo vamos a extrañar. Espero que lo que tenga Jonathan no sea malo”, indicó el delantero sueco.

Ibrahimovic halagó la calidad del Jonathan dos Santos, de quien dijo que es fundamental para el equipo angelino, principalmente, para la Selección de México. El Mundial de Rusia está a la vuelta de la esquina y es una situación que pone tenso al mexicano.

Al minuto 56 de la parte complementaria, Jonathan pidió su cambio, ya que no podía soportar más el malestar de su muslo. De inmediato se encendieron las alarmas en el Tri del colombiano Juan Carlos Osorio, informó el diario Récord.

No obstante, la lesión del menor de los dos Santos es nada grave, por lo cual podrá participar en el siguiente cotejo de Galaxy contra Montreal Impact. Además, su participación con Selección no está en riesgo, solamente fue un susto para le jugador.

 


Vía
récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close