Noticias

Zlatan manda un duro mensaje al L.A Galaxy

La escuadra tiene tres derrotas al hilo y el sueco pidió a sus compañeros ser fuertes

Tres derrotas al hilo en la MLS, tienen al LA Galaxy en el octavo puesto de la Conferencia Oeste con 10 puntos y una diferencia de -4 goles. Ante este panorama, Zlatan Ibrahimovic alzó la voz para que sus compañeros de equipo reaccionen.

“O me despierto y me ocupo de este tema, o todos nos despertamos (…) Cuando ganas, tomas confianza. Cuando pierdes, tienes menos confianza. Debemos ser fuertes mentalmente, avanzar, y olvidarnos de todos estos partidos que estamos perdiendo. Tenemos que mirar hacia adelante, trabajar duro y tomar las cosas paso a paso, día a día”, enfatizó.

“Es muy irritante, porque después de cinco minutos de juego concedimos un gol, y ya estábamos detrás en el marcador. No podemos permitir que eso pase. No debería ser normal. No es bueno, no es bueno (…) Podemos despertarnos o seguir de esta manera, pero si seguimos de esta forma es que no todos queremos el mismo objetivo. No queremos ganar”, atizó.

Desde su llegada a la franquicia de California, Zlatan ha jugado seis encuentros de Major League Soccer, en los cuales ha marcado tres goles y dado una asistencia, mientras que en el plano colectivo el LA Galaxy tiene un récord de dos victorias y cuatro derrotas.

El próximo partido para los dirigidos por Sigi Schmid será ante FC Dallas en el Estadio Toyota.

Información de AS.com


Fuente
AS.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close