Noticias

Zlatan manda un duro mensaje al L.A Galaxy

La escuadra tiene tres derrotas al hilo y el sueco pidió a sus compañeros ser fuertes

Tres derrotas al hilo en la MLS, tienen al LA Galaxy en el octavo puesto de la Conferencia Oeste con 10 puntos y una diferencia de -4 goles. Ante este panorama, Zlatan Ibrahimovic alzó la voz para que sus compañeros de equipo reaccionen.

“O me despierto y me ocupo de este tema, o todos nos despertamos (…) Cuando ganas, tomas confianza. Cuando pierdes, tienes menos confianza. Debemos ser fuertes mentalmente, avanzar, y olvidarnos de todos estos partidos que estamos perdiendo. Tenemos que mirar hacia adelante, trabajar duro y tomar las cosas paso a paso, día a día”, enfatizó.

“Es muy irritante, porque después de cinco minutos de juego concedimos un gol, y ya estábamos detrás en el marcador. No podemos permitir que eso pase. No debería ser normal. No es bueno, no es bueno (…) Podemos despertarnos o seguir de esta manera, pero si seguimos de esta forma es que no todos queremos el mismo objetivo. No queremos ganar”, atizó.

Desde su llegada a la franquicia de California, Zlatan ha jugado seis encuentros de Major League Soccer, en los cuales ha marcado tres goles y dado una asistencia, mientras que en el plano colectivo el LA Galaxy tiene un récord de dos victorias y cuatro derrotas.

El próximo partido para los dirigidos por Sigi Schmid será ante FC Dallas en el Estadio Toyota.

Información de AS.com


Fuente
AS.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close