Noticias

Zlatan vuelve a salvarles el partido a los hermanos dos Santos

Ibrahimovic sigue imparable con el Galaxy.

Zlatan Ibrahimovic sigue imparable en la Major League Soccer (MLS). El sueco anotó el gol de la victoria contra el Chicago Fire al minuto 45. Las anotaciones de Zlatan le han valido al Galaxy seis puntos valiosos al conjunto de Los Angeles.

De los hermanos dos Santos, solamente jugó Jonathan; Giovani aún sigue en proceso de recuperación de una lesión muscular. Los mexicanos no están en su mejor momento futbolístico, pero no peligra su incursión de la lista de los 23 convocados de la Selección de México para el Mundial Rusia 2018.

Zlatan está en un momento “dulce”. Sus goles lo pueden acercar a que arregle posturas con el seleccionador de Suecia y asista a la Copa del Mundo. Un hecho que no le convendría al Tri, porque el equipo escandinavo está en el grupo de México.

La espiga sueca no completó los noventa minutos, porque salió de por Emmanuel Boateng, Sin embargo, el partido quedó resuelto con su tanto antes de finalizar la primera parte. Galaxy se coloca en el séptimo lugar de la tabla general de la MLS.

Zlatan lleva tres partidos con el Galaxy. En el primero marcó un doblete en su debut, en el derbi angelino contra Los Angeles FC de Carlos Vela. Su segundo cotejo no sobresalió y perdió su equipo. Este fue el tercer encuentro y su figura quedó plasmada en la pizarra.

Con información de Medio Tiempo.

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close