MéxicoNoticias

Zlatan Ibrahimovic defiende a “Gio” dos Santos de sus detractores

El mexicano tuvo un buen desempeño con el Galaxy, pero perdieron contra New York RB.

Zlatan Ibrahimovic, compañero de “Gio” en el Galaxy, mencionó que el mexicano hizo un buen partido, pese a la derrota que sufrieron contra New York Red Bull de 3-2; Giovani a uno un gol.

“Gio lo hizo bien, si no lució mucho es por error de todos nosotros porque nosotros debemos buscarlo a él, él necesita balones, necesita controlar el juego y si no lo encontramos no es su error, es nuestro error”, mencionó Zlatan.

El mayor de dos Santos tuvo su primera titularidad después de un mes y medio. Compartió el terreno de juego con el sueco Ibrahimovic. Ambos revirtieron el marcador de 2-0 en contra; Giovani puso el 2-2, pero no fue suficiente.

“Tenemos que hacer mucho más, es inaceptable, no está bien perder… ¿cuántos van? Tres o cuatro… tres seguidos, es la primera vez que pierdo tres seguidos y no solo es sobre mí, es un esfuerzo de equipo y tenemos que hacer mucho más, eso es seguro, debemos despertar”, agregó Ibrahimovic, quien no estará en el Mundial Rusia 2018.

View this post on Instagram

⬆️ Soccer Squad 🔥🔥

A post shared by Giovani Dos Santos (@oficialgio) on

En su defensa a dos Santos, Zlatan dijo que tanto él como sus compañeros deben entregarle el balón, pero no “Gio” ser quien busque la esférica para generar el juego para el equipo de Los Angeles.

“Los pequeños detalles hacen la diferencia porque los detalles que no se ven son los importantes. Hemos jugado (con formación) 4-4-2, 4-3-3 pero eso no es lo importante, tenemos que seguir el mismo camino y la filosofía, sólo necesitamos encontrarnos más. Hoy estuvo mejor pero no fue suficiente, no sé perder y no es bueno perder”, sentenció Zlatan.


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close