Noticias

Ibrahimovic afirma que la Copa del Mundo es su decisión

Suecia podría verse motivada por el regreso de Zlatan Ibrahimovic en la Copa del Mundo, pero el nuevo hombre de LA Galaxy dice que hará la última convocatoria.

Zlatan Ibrahimovic afirma que depende de él decidir si saldrá de la retirada internacional para liderar a Suecia en la Copa del Mundo.

De 36 años de edad, quien firmó para Los Ángeles Galaxy de la MLS este viernes, había llamado la atención su carrera en Suecia después de que su equipo se estrellara en la Eurocopa 2016 en la fase de grupos.

Sin Embargo, los hombres de Janne Andersson calificaron para la Copa del Mundo de este año al derrotar en el repechaje a Italia, lo cual conlleva a la especulación de que Ibrahimovic, lesionado gran parte de los últimos 12 meses, podría tener un regreso espectacular.

Y cuestionado sobre su regreso potencial después de enfilarse con el Galaxy, el exjugador del Manchester United sugirió que Suecia están interesados de que eso pase.

Mi objetivo principal ahora es el Galaxy, establecerme, conocer a mis nuevos compañeros de equipo, conocer el club, conocer la ciudad, dijo Ibrahimovic a MLSsoccer.com.

Cuando me siento cómodo ahí, das el siguiente paso. Me llaman todos los días, me preguntan cómo te sientes, qué quieres, en qué piensas, ¿cómo está la situación? Pero es un paso a la vez. Si me siento bien y me siento capaz y puedo hacer lo que sé que puedo hacer, la puerta siempre estará abierta.”, apuntó Ibrahimovic

No tiene nada que ver con el otro lado [de Suecia], es sobre este lado, sobre mí. Si quiero, estoy allí. Si no quiero, no lo hago.

Pero es una cosa a la vez. Tengo hambre de jugar al fútbol. Cuando lo haga, veremos qué sucede.

Ibrahimovic tiene el récord de Suecia de Máximo goleador, él logró concretar 62 goles en 116 partidos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close