Noticias

Zlatan haría su debut con Galaxy contra el equipo de Vela

Zlatan Ibrahimovic tendría su debut en el derbi de Los Ángeles, contra el equipo del mexicano Carlos Vela, franquicia nueva de la MLS que lleva paso ascendente.

Zlatan Ibrahimovic, reciente fichaje de los Galaxy de Los Ángeles, podría debutar este fin de semana ante el equipo del mexicano Carlos Vela, Los Ángeles FC, en la primera edición del Derbi angelino, informó Récord.

Este viernes 30 de marzo, Zlatan tendrá su primer entrenamiento con su nuevo equipo en la MLS. Los que aún están en duda para el cotejo contra Los Ángeles, son los hermanos Dos Santos, quienes se perdieron la fecha FIFA por lesiones musculares.

La espiga sueca culminó una etapa fructífera en el viejo continentes; no obstante, su gran deuda es en la UEFA Champions League, competencia que no fue capaz de ganar con ninguno de los equipos en los que jugó; su mayor logro fue la Europa League con el Manchester United en la edición 2016-2017.

El crecimiento de la MLS se refleja con el derbi angelino, ya que los boletos para este encuentro ya están agotados, a la expectativa del debut de “Ibra” y el buen paso de la franquicia Los Angeles FC, gracias a destacadas actuaciones de Vela.

Con información de Récord.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close