Noticias

Zlatan dice estar listo para conquistar la MLS

El sueco firmó con LA Galaxy y llegó como toda una estrella

Este viernes el sueco Zlatan Ibrahimovic llegó a Los Ángeles tal cual estrella de Hollywood para presentarse como nuevo jugador del equipo LA Galaxy.

Tras un gran recibimiento en el aeropuerto, igual a lo que sucedió con figuras que le precedieron como los ingleses David Beckham y Steven Gerrard, Ibrahimovic se entrenó este mismo viernes con su nuevo equipo y también fue presentado de manera oficial con una rueda de prensa.

Ibrahimovic, que vestirá el número 9 en su nueva camiseta, podría tener algunos minutos en el duelo entre equipos angelinos de la MLS, el Galaxy ante Los Ángeles Football Club, la nueva franquicia del campeonato, un partido en el que también se dará el gran aliciente del enfrentamiento entre estrellas mexicanas, como reseña la agencia EFE.

Los hermanos Giovani y Jonathan dos Santos, como figuras del Galaxy, frente a Carlos Vela, del LAFC, que están invictos en su debut en la MLS con dos triunfos conseguidos fuera de su campo.

Zlatan Ibrahimovic se presentó ante los periodistas para manifestar que está listo para salir al campo de juego: “Llego convencido de todo lo que puedo hacer en el campo y lo hago tras dos años de haber tenido la posibilidad de fichar con el Galaxy, pero ahora creo que es el momento ideal”, declaró Ibrahimovic.

“Soy consciente de la edad que tengo, 37 años, pero a la vez me siento joven y preparado al ciento por ciento”.

Ibrahimovic reiteró que su único objetivo de fichar con el Galaxy es ganar: “Reconozco que estoy en la última etapa de mi carrera profesional, pero me encuentro al ciento por ciento de forma en mi condición física y tengo mucho que ofrecer al Galaxy”, reiteró en declaraciones reseñadas por EFE.

Zlatan firmó por dos años con el Galaxy y cobrará 1,5 millones de dólares por temporada. Recordemos que la MLS impone un régimen salarial que permite a los equipos un total de tres plazas de jugadores franquicia, que actualmente los Galaxy ya tienen ocupados con los hermanos Dos Santos y el francés Romain Alessandrini.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close