Noticias

Zlatan brilla en su debut en el derbi angelino

Zlatan Ibrahimovic tuvo un debut de en sueño en el Derbi angelino contra Los Angeles. Galaxy vino de un marcador adverso de 3-0 para poner la pizarra 3-4 con doblete del sueco.

  1. En un partido de locos, Zlatan Ibrahimovic vino de la banca para completar la voltereta del Galaxy, con un doblete, contra Los Angeles, en el primer Derbi angelino de la MLS. El sueco mostró su capacidad goleadora en menos de 20 minutos.

Las acciones del encuentro comenzaron de muy buena manera para Carlos Vela y su equipos, ya que el mexicano marcó un doblete en el encuentro: un fantástico gol a los 5 minutos y otro más a los 26.

Los primeros 45 minutos terminaron 2-0 en favor de Los Ángeles y se fueron 3-0 en la pizarra con un autogol de Daniel Steres al 48. Sin embargo, durante los últimos 40 minutos llegaría el show del Galaxy y de Zlatan Ibrahimovic; Jonathan y Giovani dos Santos no estaban ni en la banca.

El descuento vino de Sebastian Lletget al 61 y 10 minutos más tarde el 3-2 por medio de Chris Pontius. El partido se tornaba negro como su uniforme para LAFC y aún faltaba su verdugo: Zlatan.

La espiga sueca recibiría sus primeros 20 minutos en la MLS, entró de cambio por el autor del primer gol Lletget. Pasaron tan solo seis minutos e “Ibra” ya  había puesto el 3-3 en el marcador para Los Angeles Galaxy.

Zlatan, quien solamente tuvo un entrenamiento con su nuevo equipo, previo al Derbi de Los Angeles, cautivó a la afición al marcar el 4-3 en el último minuto del encuentro, a pase de un viejo conocido, el inglés Ashley Cole.

Asimismo, Los Angeles cortan su buena racha con el Galaxy, pero Carlos Vela dejó claro que es el jugador más lúcido del plantel. Por otro lado, Zlatan es la pieza en el ataque que necesitaba su escuadra para regresar a los primeros planos como cuando estaba el inglés David Beckham.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close