Noticias

Zlatan de Cristiano: “Fue un hermoso gol pero debería intentarlo desde los 40 metros”

El sueco alabó al portugués pero recordó la chilena que hizo en 2012

Este miércoles Zlatan Ibrahimovic fue consultado acerca del gol que hizo Cristiano Ronaldo este martes en la Champions League, y su respuesta fue muy a su estilo. Aunque reconoció la grandeza del tanto del portugués, recordó el que hizo con la selección de Suecia en 2012, una chilena desde los 40 metros.

En una entrevista concedida a ESPN, Zlatan comentó: “Creo que Cristiano es una máquina de goles, ha anotado un gol muy bello pero debería intentarlo desde los 40 metros a ver si entra (risas)”.

En medio de risas, el sueco comparó su gol con el de Cristiano. Recordemos que en 2012, Suecia se enfrentó en un amistoso a Inglaterra, y Zlatan se inventó una espectacular chilena desde fuera del área, una diana que le valió el Premio Puskas en 2013, galardón que entrega la FIFA al mejor gol del año.

Aún así, el gol de Cristiano sigue dando la vuelta al mundo y no cesan las comparaciones. Ya es considerado uno de los mejores de la historia de la Champions, y seguramente, al igual que Zlatan, será al menos nominado al Premio Puskas.

Cristiano acerca de su chilena: “Fue espectacular, posiblemente el mejor de mi carrera, pero quiero hablar en nombre del equipo porque estuvimos bien, sufrimos en el primer tiempo y marcamos tres goles en casa de la Juve que no es nada fácil. Jugamos muy bien y tenemos un paso dado a la próxima semifinal”.

 

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close