Mundial Rusia 2018Noticias

Zlatan culpa a los medios suecos por su ausencia en el Mundial

Suecia hace parte del grupo F con Alemania, México y Corea del Sur

Zlatan Ibrahimovic cree que los medios suecos son responsables de que él no esté en la lista de su país para disputar el Mundial de Rusia 2018. El polémico delantero, uno de los más talentosos del mundo, insinuó varias veces que jugaría la Copa del Mundo, pero al final no fue tenido en cuenta por el entrenador Jane Andersson.

“Los medios dicen que el equipo están mejor sin mí, por eso creo en ellos. Esta es la mentalidad de los periodistas. No tengo el típico nombre sueco. No poseo la típica actitud sueca,  pero aún tengo el récord goles en el equipo nacional y eso cuenta. Y que ellos hagan mala publicada denota la falta de conocimiento que tienen en este deporte”, dijo Zlatan

Recordemos que Suecia hace parte del grupo F con Alemania, México y Corea del Sur y que el futbolista, que anunció su retiro de la selección tras el fracaso de la Eurocopa de 2016, tendrá que ver todos los partidos por televisión.

Por otro lado, el actual jugador de Los Ángeles Galaxy ha vuelto a protagonizar un nuevo episodio de suntuosidad y altanería en una entrevista concedida al programa ‘Highly Questionable’ de la ESPN.

En un momento dado, el presentador Dan Le Batard le propuso que le diera un consejo al Zlatan de 18 años. “¿Hay algo que el hombre maduro que tenemos hoy delante quisiera decirle al Zlatan de 18 años? ¿Algún consejo?”, le dijo.

Y contestó: “No, era perfecto. Era exactamente como yo lo quería. Y esto es en lo que se convirtió”,

Twitter: @Ibra_official

Fuente: Omnisport

 


Fuente
Omnisport
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close