Noticias

Zidane tiene fuera de sus planes a un miembro de la “BBC”

El técnico del Real Madrid ya planifica la siguiente temporada.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ya no tiene en sus planes al galés Gareth Bale, que de nuevo es suplente con el conjunto Merengue, en su duelo contra Athletic de Bilbao, informó Mundo Deportivo.

Bale ve reducidos sus minutos en cancha la presente temporada. Entre lesiones y suplencias, el extremos del Madrid prefiere contar con los canteranos Lucas Vázquez y Marco Asensio.

En la pasada semifinal contra la Juventus en la Champions League, Zidane cambió al galés, pese a ir perdiendo el cotejo. Las oportunidades para Bale se han venido abajo y se rumorea un posible cambio de equipo.

Entre los destinos que podría tener el jugador de los Merengues es Manchester United. Mourinho siempre ha expresado su afinidad con el jugador de la Selección de Galés y como un futbolista puntal para su plantilla.

Gareth Bale tiene cualidades excepcionales como futbolista, pero ha quedado a deber en su etapa como madridista. Vivir a la sombra de Cristiano Ronaldo le ha pesado y solamente ha tenido destellos en diversos partidos.

Con información de Mundo Deportivo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close