Noticias

Zidane: “Yo creo que hay penalti”

El técnico del Real Madrid no quiso entrar en polémica

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue contundente acerca del penal a favor de su equipo y que eliminó a Juventus de los cuartos de final de la Champions.

“Hay penalti. Me dijeron que hay penalti. No la vi. De todas formas, pitó el árbitro y no podemos cambiarlo. Pero yo creo que hay penalti. Si hay penalti hay penalti y ya está. Ahora no hay que hablar, nosotros pasamos”, declaró tras el partido en la sala donde se reúnen todos los medios y que transmite la señal de la Champions.

“Estamos en semifinales. Hay penalti. Ellos hicieron un buen partido y nosotros, regular. Hemos creído hasta el final y creo que dentro de los dos partidos nosotros merecimos el pase. Estamos contentos”, Zidane.

El francés también habló acerca de Cristiano Ronaldo, quien tuvo que aguantar varios minutos hasta patear el penal que dio el pase al Real Madrid: “Cristiano está acostumbrado a eso. Al final la mete, ya está, y nos vamos a casa con la victoria”, señaló.

Del partido dijo: “Pensaba que íbamos a sufrir. Pero no esperaba encajar un gol en el minuto uno. Sufrimos. Cada balón que jugábamos por detrás, presionaban e hicieron un gran partido con un gran planteamiento del entrenador”.

Zidane también comentó de la expulsión de Gianluigi Buffon: “No creo que lo mereciera. Pero tampoco lo podemos cambiar. En cualquier caso, lo que ha pasado al final, no va a borrar lo que ha sido Buffon para el fútbol”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close