Noticias

Zidane y Benzema responden furiosos a sus críticos

El DT reconoce que el francés pasa por una mala racha

Este martes, el DT del Real Madrid, Zinedine Zidane, comentó en rueda de prensa desde España que el francés Karim Benzema “tiene un bloqueo” con el gol, pero se mostró convencido de que dentro de poco lo solucionará y aportará tantos a su equipo.

“Todos conocemos la calidad de Karim y todo lo que puede aportar a la fluidez del equipo, con respecto a eso no hay ningún problema ni estamos preocupados. Conocemos sus cualidades. Respecto a los goles, tiene que marcarlos y lo sabe. Aunque sepa hacer otra cosa como asociarse y combinar con los demás, tiene que marcar“, aseguró Zidane.

“Dije que sufría y que no está contento cuando falla sus oportunidades pero la solución es simple, continuar trabajando. Tiene un bloqueo. El equipo tuvo uno general al principio de temporada, pero seguimos trabajando y es lo mismo individualmente para todos los jugadores. Tiene que trabajar para aportar más y marcar. Estoy seguro que lo hará dentro de poco“, añadió.

Zidane aseguró que no cree que peligre la continuidad de Benzema en el Real Madrid la próxima temporada, ni la del galés Gareth Bale a la par que defendió el trabajo de ambos en los entrenamientos.

Benzema contesta a los críticos 

Por su parte, Karim Benzema respondió a las críticas en una entrevista concedida a Vanity Fair donde defendió a la “BBC”: “mucha gente olvida con rapidez, pero junto a Gareth Bale fuimos la delantera más rápida y goleadora del mundo”.

“A los grandes jugadores siempre nos critican. Vendemos periódicos (…) Ahora resulta que somos malos. En un club como el Madrid es lo habitual. Pero con Bale y con Cristiano he vivido unos años muy bonitos. Me gustaría pasar a la historia por haber formado parte de la BBC“, explicó.

El delantero francés intenta aislarse de la crítica y confiesa que no lee la prensa: “No es que me dé igual que hablen mal de mí, pero yo soy justo. Cuando hago un partido malo, no necesito leer la prensa para saberlo. Lo que no me gusta es que me ataquen cuando juego bien, por el equipo, aunque no marque”.

Sobre su ausencia de la selección francesa, tras verse implicado en un presunto chantaje a su compañero Mathieu Valbuena, Benzema afirma que ya no espera una llamada para el próximo Mundial. “Ya tengo 30 años y dos hijos. ¿Cómo voy a llamar al entrenador?. Estoy tranquilo. Si me necesitan, ya saben dónde estoy”.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close