Noticias

Zidane: ¿una final contra el Barcelona? solamente pienso en el partido de mañana

Zinedine Zidane indicó en conferencia de prensa, previo al encuentro contra la Juventus, que no está pensando en una final contra el Barcelona, sino en el partido de mañana.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, anunció en conferencia de prensa que no está pensando en una final contra el Barcelona, sino en finiquitar el partido de mañana contra la Juventus. “Hicimos un buen partido allí pero el 50% de la eliminatoria la tenemos mañana (miércoles 11 de abril)”, sentenció.

Zidane agregó que la Liga española es más fuerte que la Serie A italia, ya que el club Merengue y los Culés, dominaron en sus respectivos partido de ida de los cuartos de final de la Champions League, a la Juventus y Roma, respectivamen.

“Lo que tenemos que hacer es respetar al rival porque nunca se va a dar por perdido y en una jugada te pueden ganar, así que hay que jugar bien y estar concentrados hasta el último minuto”, explicó el francés, ante su marcador a favor de 3-0 contra los Bianconeri.

“Nos queda una final y la tenemos mañana. Luego ya veremos si pasamos contra quién jugamos, pero no podemos pensar más allá del partido de mañana. Queremos demostrar que somos un gran equipo, pero aún no hemos ganado nada.”, reiteró Zidane, quien podría enfrentar en semifinales o la final al Barcelona.

Zidane restó importancia al posible último juego del emblemático portero italiano, GIanluigui Buffon, quien podría estar viviendo su último partido de UEFA Champions League en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, dejó claro que es un gran jugador con una gran trayectoria.

El técnico galo indicó que no se explica cómo es que están en este nivel, porque el inicio de temporada fue muy irregular. Lo más complejo del inicio de campaña fue concretar de cara al marco de la meta rival. No obstante, mostró optimismo, gracias al momento que viven en todas las líneas del campo.

El partido es mañana 11 de abril a las 13:45 horas, hora del centro de México, en el estadio Santiago Bernabéu.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close