Noticias

Zidane: “Podemos estar contentos con el resultado”

El técnico del Real Madrid dijo que sufrieron sin el balón

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, analizó el resultado del partido que ganó el Real Madrid 1-2 ante el Bayern Munich en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League.

Zidane dijo que “sufrieron mucho sin el balón” pero que se van contentos con el resultado por lo difícil que es ganar en Alemania, analizó el estratega que podría estar a un paso de llegar a su tercera final al mando de la escuadra blanca.

“Estamos contentos con el resultado. Hemos tenido dificultad con el partido. Nos ha costado salir con el balón, luego hicimos una segunda parte mejor. Sufrimos sin balón y lo hicimos bien con balón. Ganar aquí no es fácil pero estamos satisfechos” dijo Zidane en rueda de prensa y que fue transmitido por ESPN.

Cuando fue cuestionado acerca del rendimiento de Keylor Navas, quien estuvo asertivo en el arco, Zidane dijo: “Al principio de la jugada no estamos bien colocados. Luego, es una consecuencia de errores. Como tú decías ha hecho dos o tres paradas y ha estado muy bien”.

Ahora queda espera el duelo de vuelta que será en Madrid el próximo martes y para Zidane van a tener que luchar: “Nunca está hecho, como ante la Juve. Sufriremos en la vuelta. Habrá que plantearlo de otra manera”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close