MéxicoNoticias

Zidane no atiende a Puente del Río en su visita a Madrid

Rafael Puente del Río fue nombrado como estratega de los Gallos Blancos del Querétaro.

Rafael Puente del Río, estratega de Gallos Blancos del Querétaro, está de gira en Europa, visitando a diferentes técnicos del balompié Ibérico. Sin embargo, este martes tenía una reunión con Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, pero él no le pudo atender.

En su cuenta de Twitter, Puente del Río mencionó que el timonel francés no los recibió por tener “compromisos personales”, pero envió a su asisten David Bettoni para charlar con todo el cuerpo técnico del técnico de Gallos Blancos.

“Zidane no pudo atendernos por compromisos personales pero amablemente delegó en su auxiliar David Bettoni una muy buena charla. Nos compartió su metodología, estructura de micro-ciclo y plan de juego para la final de Kiev. Éxito y gracias por su tiempo”, escribió en su Twitter Rafael Puente.

Zidane no fue el único entrenador que quería ver Puente del Río, ya que también estuvo con tres estrategas reconocidos en la Liga de España: Joaquín Caparrós entrenador de Miguel Layún en Sevilla; Pepe Mel, quien fuera estratega del Real Betis y Quique Setién, actual dirigente del Betis de Andrés Guardado.

En su cuenta de Twitter, Rafael Puente del Río compartió fotografías en las diferentes reuniones en las que estuvo. Además, posó con la playera de Gallos Blancos de Querétaro. Pronto regresará a México para continuar con la planificación de su equipo, de cara al Apertura 2018.

 

 


Vía
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close