Noticias

Zidane más ansioso por Clásico contra Barcelona que por derbi madrileño

Zidane dejó claro su posición contra Barcelona; su equipo se prepara para el derbi de Madrid

Aún no pasa el derbi madrileño, pero Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid y Campeón del Mundo con Francia en su propio mundial, mencionó que ellos no le harán “pasillo” al Barcelona si queda campeón de Liga.

El francés, quien tiene en puerta el derbi con el Atlético de Madrid, tiene un ojo ya puesto en el Clásico español con los Culés y lanza un dardo a la entidad catalana. El argumento de Zidane es que Barcelona rompió con la tradición del “pasillo”.

En conferencia de prensa en Valdebebas, Zidane dijo que “hay tres puntos en juego y este partido es igual de importante para los dos equipos. Sólo vamos a pensar en el encuentro de mañana y queremos intentar recortar puntos. El Atlético se merece la posición en la que está y lo que podemos hacer es recortar distancias y nada más. Nuestra obligación es dar el máximo en todos los partidos y recortar todos los puntos posibles. Hay que seguir hasta el final de la Liga a tope”.

Zidane recalcó que fue difícil el inicio de temporada para el Real Madrid, pero en este momento de la campaña solamente se concentran en cerrarla bien. Los Merengues llegan al derbi con la moral por la nubes. Su triunfo ante la Juventus los pone como favoritos ante el Atlético de Madrid.

Diego Simeone ya expresó que llegan mejor que el Real Madrid, porque así se refleja en los puntos conseguidos y la constancia a lo largo de toda la temporada. Para ambos clubes, será fundamental la participación de sus atacantes: por el cuadro Blanco Cristiano Ronaldo y del lado Colchonero Antoine Griezmann.

 

Sobre darle descanso al lusitano, Zidane dijo que siempre hablan con Cristiano y el resto de los jugadores: “Hablamos siempre con Cristiano Ronaldo y con todos los jugadores. Cuando hay muchos partidos sabemos que alguno tiene que descansar y lo hablamos con él. No te voy a contar los detalles. Se quedan en el vestuario.

Con información de Real Madrid.com.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close