Mundial Rusia 2018Noticias

Zidane descartado de Francia… Deschamps hasta 2020

La FFF compartió su deseo de ver a Francia dentro de los cuatro mejores del Mundial

Nöel Le Graët, presidente de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), apagó los rumores de una posible llegada de Zinedine Zidane al banquillo de la selección de Francia, tras la Copa del Mundo Rusia 2018.

Por lo que ratificó a Didier Deschamps como seleccionador hasta el fin de su contrato, en 2020, ya que no existe ningún tipo de cláusula negativa que pueda dar pie a los rumores y confía en que cumpla su contrato.

En entrevista radio-televisada para la cadena francesa RMC-BFMTV, el dirigente de la FFF se dijo sorprendido por la renuncia de “Zizou” como estratega del Real Madrid, aunque le sería difícil seguir por la línea de victoria que había cosechado luego de tres títulos de Champions League consecutivas.

Sobre la negativa de convocar a Karim Benzema por parte de Deschamps, que no lo convoca desde 2015, cuando fue inculpado por un intento de chantaje a Mathieu Valbuena, entonces jugador de los ‘bleus’.

“Es un excelente jugador…si el Real Madrid es campeón de Europa, lo es también gracias a Benzema, pero ahora Didier ha encontrado un equilibrio con otros jugadores”, respondió Le Graët.

El mandamás de la FFF compartió su deseo de ver a Francia dentro de los cuatro mejores del Mundial y precisó que de darse tal resultado, los jugadores recibirían una prima entre 100 y 150 mil euros; en caso de llegar a la final la cifra subiría a 280 mil.

El presidente de la federación confirmó que la meta que ha fijado al equipo para el Mundial de Rusia es llegar a semifinales, teniendo en cuenta que a su juicio está progresando y que en el de Brasil se quedó en cuartos de final.

Fuente: Notimex


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close