Noticias

¡Toluca va a la final de Copa MX!

Toluca empató en tiempo regular a un gol con Zacatepec, pero ganó en tanda de penaltis 4-3.

Toluca está en la final de la Copa MX, al derrotar en penaltis 4-3 a Zacatepec. En el tiempo regular el marcador quedó un gol por bando. Los Cañeros se fueron adelante con un gran gol de Ángel Neira. Sin embargo, Rubens Sambueza empató para los Choriceros por la vía del penal.

El encuentro no decepcionó a los asistentes en el estadio Agustín “Coruco” Díaz. El primero tiempo fue trabado y casi sin opciones de gol para ningún equipo. Zacatepec era el obligado por estar en casa. Toluca intentó durante los primeros 45 minutos, pero se le atravesó una muralla verde.

La parte complementaria fue de más emociones en ambas porterías. Hasta que Ángel Neira sacó la magia de sus botines, sacó disparo de sus botines y colocó la esférica en la orquilla para dejar para a Alfredo Talavera.

Los Choriceros tuvieron paciencia tras el gol de Zacatepec y un penalti fue suficiente para que Rubens Sambueza pusiera el empate. Toluca ahora es aspirante para conseguir el doblete en este semestre. Siguen vivos en Liga MX y estána  un triunfo de lograr la Copa MX.

En cambio, Zacatepec mostró un gran espíritu a lo largo del torneo. En cuartos de final, dejó fuera en penaltis a Pachuca, subcampeón de la anterior edición copera. Los Cañeros se mostraron sólidos en todas sus líneas, pero erraron en los penaltis.

Ahora Toluca debe esperar quién será su rival, de la otra llave de semifinales entre Necaxa y Santos. Los Choriceros están teniendo un gran torneo de Liga MX, ya que marchan líderes. Aunque estuvieron cerca de ser eliminados por Zacatepec, los Cañeros fallaron desde los 11 pasos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close