MéxicoNacionalNoticias

“Yo ya cumplí con mi compromiso”: Osorio sobre el Tri

Juan Carlos Osorio ya no quiere saber nada de la Selección Mexicana.

Partidos de Liga Mx, Ascenso Mx, Copa Mx, Liga Femenil Mx y Amistosos

Pues ya terminó, ya dijo que no va más con el Tri y adiós. Juan Carlos Osorio cerró cualquier posibilidad de renovación con la Selección Mexicana. El cafetalero ya no quiere ser más estratega de México.

De acuerdo con el periodista Ricardo Mayorga, colaborador de la cadena ESPN, mediante un contacto más directo, Osorio le habría dicho que “él ya cumplió su compromiso” con el combinado azteca.

Te puede interesar
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar

Osorio ya no quiere saber más de México, pero de su Selección. El colombiano se hartó de las constantes críticas y de los sinsabores que le dejó dirigir al equipo Nacional. Se espera que el timonel se decante por la oferta de su país para dirigir a Colombia o bien, a Estados Unidos en un ambiente más de armonía.

Twitter de @miseleccionmx

Relata ESPN que Osorio no se quiere pronuncia porque sus jefes, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) siguen dar una postura oficial sobre su situación. Juan Carlos Osorio no alcanzó con México el anhelado quinto partido en un Mundial de Futbol.

Guillermo Cantú, Secretario General de la Femexfut, era el principal animador para que Osorio renovara por un periodo de cuatro años más al frente del Tri. Sus maneras y trato con las personas siempre fueron del agrado del alto mando de la FMF.

Twitter de @miseleccionmx


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close