Mundial Rusia 2018Noticias

Kempes explota contra Messi por su desempeño con la Selección

El Campeón del Mundo en Argentina 1978, no se guardó nada contra Lionel Messi.

Sigue el Minuto a Minuto de Argentina vs Croacia

Mario Alberto Kempes, Campeón del Mundo en Argentina 1978, mencionó que son tonterías los que quieres comparar a Diego Armando Maradona y Lionel Messi. Sin embargo, dejó claro que él ganó el Mundial 1978, Maradona el de 1986 y Messi todavía nada. “Esta es la realidad”, sentenció.

Kempes le dio el primer título del Mundo a Argentina, cuando fue anfitrión de la mayor justa de Selecciones. Dos goles suyos pusieron la primera estrella a su país. Maradona se coronó en el mítico estadio Azteca en el Mundial 1986.

“Son tonterías. Messi es bueno, pero nunca ha ganado un Mundial. Comparar a jugadores de épocas distintas es imposible”, afirmó Mario Kempes, quien funge como analista de ESPN desde varios años, en entrevista para “La Gazzetta dello Sport”.

Twitter de @historiasdegol

“Yo gané el Mundial de 1978, Maradona el de 1986 y Messi todavía nada. Esta es la realidad”.

Kempes es uno de los mejores delanteros que ha dado el futbol argentino. Es un emblema en el Valencia de España y recordado con cariño en su país natal por darle una de las mayores alegrías en futbol.

“Argentina solo tiene un plan A, le faltan el plan B y el plan C. El plan A prevé dar el balón a Messi, cerrar los ojos y esperar que pase algo. Pero digo yo, si Messi se resfría hace falta una solución distinta”, sentenció Kempes.

 


Vía
Univisión
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close