Mundial Rusia 2018Noticias

Ya puedes escuchar “Live it up”, la canción del Mundial Rusia 2018

Kicky Jam y Will Smith son los cantantes de la melodía.

Nicky Jam, Will Smith y Era Istrefi son los responsables de la canción del  mundial “Live it up”, la cual ya está disponible en las plataformas digitales para que la escuches. El próximo 14 de junio será inauguración de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La canción fue producida por Diplo, famoso productor y DJ de música electrónica. La melodía sigue los pasos de “We are One (Ole Ola)” de Pitbull o “Waka Waka “This Time for África)” de Shakira, mencionó en su portal de internet, FIFA.

“La tradición de una canción oficial se remonta a la Copa Mundial de la FIFA de 1966 en Inglaterra con una canción para la primera mascota oficial, “World Cup Willie”. Las mascota y la canción de la justa veraniega han sido pilares en eventos de esta evergadura, informó Medio Tiempo.

Cada uno de los temas y por supuesto, “Live it up” ya están disponibles en dispositivos móviles, a través de iTunes y Google Play. También está incluida en Youtube y Spotify. Para el 15 de julio, día de la final del Mundial, el tema de la Copa será tocada en vivo, para deleite de todos los presentes.

 

 


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close