MéxicoNoticias

Ya llegó el nuevo refuerzo de Cruz Azul

Arribó Iván Marcone procedente de Lanús de Argentina.

Iván Marcone ya está México para realizar las pruebas médicas con el Cruz Azul. El mediocampista argentino llega procedente de Lanús y sería el segundo refuerzo de la Máquina, de cara al torneo Apertura 2018, informó Medio Tiempo.

Boca Junior era el otro equipo interesado en Marcone, pero los Cementeros le ganaron la partida a los Xeneizes. “Recién llegamos, obviamente con un permiso que me otorgó el club Lanús. La idea es hacer la revisión médica y afinar detalles, es todo lo que puedo decir… Primero los exámenes y luego unos detalles, no está bien claro el tema contractual”, apuntó.

Si pasa las pruebas médicas en La Noria, sería oficial su llegada a la Máquina. Hasta el momento, sería el segundo refuerzo de Ricardo Pelaez y Pedro Caixinha, toda vez que el traspasado de Pedro Aquin se confirmaría en el próximo Draft.

“El interés formal solamente lo vi de Cruz Azul. Sé que es una liga muy linda y competitiva para nosotros, así que me interesé mucho por ese detalle”, mencionó Iván Marcone. El argentino tiene 27 años de edad y está totalmente descartado por Jorge Sampaoli para un llamado a la Albiceleste.

 “Por conocimiento propio y amante del futbol conozco la historia de Cruz Azul que es un club grande y que se interese en mí. Estoy muy ilusionado de pasar bien las las pruebas y poder ser parte del equipo. Sé que es un técnico con mucha personalidad que va a tratar de plasmar su idea porque está interesado en que Cruz Azul vuelva a pelear y ser partícipe del torneo”, sentenció Marcone.


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close