Noticias

¡Ya están casi listos los bombos para la próxima Champions League!

Sólo falta conocer el monarca de esta edición para ya tener lista la fase de grupos

Aún no conocemos al monarca de la Champions League y la próxima edición del torneo más importante de clubes en Europa ya está tomando forma, más en específicos los bombos para el para el sorteo de la fase de grupos.

El bombo 1 está casi definido, sólo falta conocer si es Real Madrid o Liverpool el que acompañará al Atlético de Madrid (Campeón de la Europa League), Barcelona, Manchester City, Bayern, Juventus, PSG y Lokomotiv Moscú.

Cabe destacar que dependiendo de quién logre levantar la Orejona en Kiev se darán algunos cambios. Por ejemplo, si los Reds se consagran es obvio que irán al bombo 1, los merengues al 2 y el Tottenham sería enviado al 3.

En caso de que sean los pupilos de Zinedine Zidane los ganadores, mandarían a los de Jürgen Klopp hasta el bombo 3 y a los Spurs al 2.

Entre los equipos que integrarán el segundo grupo están: Manchester United, Nápoles, Porto, Borussia Dortmund y Shakhtar. Mientras que en la urna tres se encontrarán los nombres de escuadras como la Roma, Mónaco, Lyon, Schalke, CSKA Moscú.

Información de www.record.com.mx


Fuente
www.record.com.mx
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close