MéxicoNoticias

Ya contará con 18 equipos Liga MX Femenil

La Liguilla ya también tendrá cuartos de final.

La Liga MX Femenil tendrá dos equipos más en competencia: Lobos BUAP y Puebla. Por ende, el total de clubes llegó a 18 y también ya habrá cuartos de final en la Liguilla de las mujeres, porque solamente clasificaban cuatro para la disputa del título.

Grupo 1 con América, Pachuca, Xolos, Cruz Azul, Veracruz, Pumas, Toluca, Puebla y Lobos BUAP; mientras en el Grupo 2 está integrado por Atlas, Quéretaro, Chivas, León, Morelia, Necaxa, Monterrey, Santos y Tigres, así quedaron conformados los grupos para el siguiente torneo.

El torneo de la Liga MX Femenil comenzará el próximo 13 de julio, días antes de las final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. La final está programada para el 8 de diciembre. Todos los equipos se enfrentarán dos veces en fase regular, informó Medio Tiempo.

Además, en el formato de la jugadoras Sub-17 que deberán sumar mil minutos por semestre. Ya no habrá Sub-23, sino Sub-24, de acuerdo con los directos de la Liga MX. Además, los técnicos pidieron que haya cuatro futbolistas mayores, pero solamente dos en acción en la cancha.

 

 

 

 


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close