Mundial Rusia 2018Noticias

¿Y Maradona? Para este histórico técnico argentino Messi es el mejor de la historia

¿Quién es mejor: Maradona o Messi?

Carlos Bianchi no dudó en mencionar que jugador del Barcelona, Lionel Messi, es el mejor jugador de todos los tiempos. Agregó que Neymar será el mejor del mundo en el futuro, pero el argentino es el mejor de la historia.

Bianchi dejó de lado el legado de Diego Armando Maradona. La afición en Argentina aún ve en el “D10S” del futbol como el mejor de la historia u otros al brasileño Pelé sin que haya un jugador que le compita.

“Después de Messi y Ronaldo, (Neymar) es el mejor jugador y el próximo Balón de Oro. Posee un talento único, siempre está donde menos se le espera en el campo”, fueron las palabras de Bianchi al diario francés Le Parisien.

El histórico entrenador de Boca Juniors y Velez Sarsfield indicó que Argentina es favorita para ganar el Mundial Rusia 2018; sin embargo, puntualizó que la Selección de Brasil, dirigida por “Tite”, está muy fuerte.

Recientemente, Messi y Barcelona ganaron la final de Copa del Rey, pero quedaron eliminados de la Champions League. “Lio” guiará a la Albiceleste por su tercer Copa del Mundo el próximo verano.


Vía
Esto
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close