Noticias

¡Chivas con un pie fuera de la Liguilla!

Chivas perdió 3-0 contra los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente.

Chivas perdió 3-0 contra los Xolos de Tijuana y están prácticamente fuera de la Liguilla del futbol mexicano. Los goles los metió Miller Bolaños, Gustavo Bou y Rubio Rubín. Dos penales fueron pitados contra el Guadalajara; uno de ellos no existía.

Las Chivas mandaron un cuadro alterno. Casi todos sus titulares se quedaron en la banca. Matías Almeyda, técnico de los Rojiblancos, dio prioridad a la final de la Liga de Campeones de Concacaf. Este martes 17 de abril juegan el partido de ida contra Toronto.

En cambio, Xolos dio un paso gigantesco a sus aspiraciones de entrar a la Fiesta Grande del futbol mexicano. El conjunto comandado por el argentino Diego Cocca, necesita mantener el paso, para estar entre los ocho puestos que otorgan boleto a la Liguilla.

Chivas cumplirá un año sin acceder a la Liguilla. Desde su campeonato en el Clausura 2017, Guadalajara no logra encontrar el camino del buen futbol. La falta de gol en sus delanteros ha sido el dolor de cabeza en los últimos meses.

Lo único que le queda a Almeyda es que su equipo le responda en Concachampions, porque se viene otro fracaso en el certamen local. Chivas necesitaba de la victoria contra Xolos, pero no lograron tener aproximaciones de peligro en el marco de Gibrán Lajud, arquero de Tijuana.

Las Chivas se quedan con 15 unidades, en 15 jornadas que lleva la Liga MX.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close