MéxicoNoticias

¡En Vivo! Tijuana vs Toluca partido de la Liguilla del futbol mexicano

Xolos y Choriceros disputarán el pase a la final de la Liga MX.

Este jueves 10 de mayo, Tijuana y Toluca se enfrentan en el partido de ida de las semifinales de la Liguilla por le título del futbol mexicano. El encuentro se efectuará a las 21:30 horas, tiempo del centro de México. La transmisión la puedes seguir a través de Azteca Canal 7, Sky Sports y Online.

Al técnico argentino Diego Cocca poco o nada le importa que los otros semifinalistas sean los favoritos en la liguilla y no Tijuana, él solo está concentrado en la serie ante Toluca y sabe qué deben hacer para tomar ventaja, además de respetar su identidad.

“No fuimos favoritos nunca, hay que hacer un buen partido contra el líder, sabemos lo que queremos, lo tenemos claro es cuestión de saltar a la cancha”, dijo el timonel en rueda de prensa, rumbo al duelo de este jueves en el estadio Caliente.

Cocca reiteró que clubes como Toluca, América y Santos, por historia y por lo que han hecho en los últimos años, son claros favoritos, situación que más que afectarlos los motiva, pues las estadísticas están para romperse.

“Nos costó, pero pudimos hacer un gol de visita en la última fecha, pudimos ganar de visita en la liguilla, no éramos favoritos con Monterrey, la parte mental fue un papel muy importante, anímicamente, física y mentalmente estamos bien”, dijo.

Otro aspecto que puede influir de manera positiva en los jugadores es disputar una semifinal, “después del primer partido ante Monterrey el equipo se demostró que puede”, consciente que deben tener los pies en la tierra, pues se medirán con el mejor del Clausura 2018.

“Vamos a jugar con un rival muy fuerte que fue el que mejor hizo las cosas en el semestre, por eso terminó primero, hizo una cantidad de puntos importante, vamos con mucho respeto, pero también con mucha expectativa de hacer un gran partido”, aseguró.

Tras resaltar que se vive un buen ambiente al interior del equipo, destacó las cualidades del rival, sólido a la defensa, con buena idea de juego y que llevan mucho tiempo trabajando, pero aseveró que solo se preocupa en su equipo.

Notimex.

 


Vía
Informador
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close