Noticias

Xavi podría llegar a entrenar a este importante club

La exestrella del Barcelona está haciendo un curso para dirección técnica

Según reseña el diario Sport, Xavi Hernández, excapitán del FC Barcelona, podría llegar a ser el futuro entrenador del PSG.

Una posibilidad que para muchos puede resultar inimaginable pero que no lo es para el periodista, Alexandre Couppey, autor del libro París – Revelaciones de una Revolución”, quien dice que Xavi es una opción para llegar al banquillo parisino, en vista que se está sacando el título de entrenador.

Así lo ha comentado Couppey en una entrevista concedida a Estadao, donde apunta que un viejo compañero de Neymar podría entrenar en un futuro al PSG. En esta entrevista, el periodista argumenta que: “Antero Henrique querría un entrenador, Nasser Al-Khelaifi, otro”.

Existe toda una suma de intereses en el seno del PSG. En cuanto al técnico, Couppey comenta que tiene información de que Xavi es el interés del PSG porque es un alguien que conoce bien el fútbol y puede hablar con los jugadores, y por el otro lado, está el nombre del entrenador alemán, Thomas Tüchel.

Couppey, no obstante, también apuntó otro nombre relacionado con el Barcelona. El periodista explica que el PSG ya le dijo en su día a Neymar que Luis Enrique iba a ser su próximo entrenador. “Cuando viajaron a Brasil en el mes de marzo ya le prometieron que Luis Enrique sería el entrenador. Neymar y Luis Enrique mantienen contactos. Si no es el elegido, el PSG puede tener problemas“, ha apuntado, según reseña Sport.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close