Noticias

Wembley pertenecerá a dueño de equipo de la NFL

La oferta del magnate ronda los 500 millones de libras.

Shakid Khan, dueño de Jaguars JAcksonville de la NFL y del Fulham de Inglaterra, le hizo una oferta a la Federación Inglesa de Futbol (FA) para adquirir el mítico estadio de Wembley, lugar donde celebra la Selección de la Rosa sus partidos de futbol.

La oferta de Khan ronda los 500 millones de libras esterlinas, es decir, alrededor de 574 millones de euros. El propietario de los Jaguars tiene es un hombre acaudalado, debido a su industria del automóvil, informó Esto.

“Los partidos de los Jaguars en Wembley son esenciales para la estabilidad financiera de los Jaguares de Jacksonville, que es uno de los más pequeños de la NFL“, indicó Khan. El equipo del magnate de la NFL juega una vez por temporada en Wembley.

“Si mis activos incluyeran el estadio de Wembley, eso protegería la posición de los Jaguars en Londres, en un momento en el que otros equipos de la NFL se interesan cada vez más en esta gran ciudad”, puntualizó el duelo del Fulham.

Si la FA completa la venta del estadio, podría cumplir uno de sus grandes objetivos: tener instalaciones adecuadas para el desarrollo de jóvenes futbolistas ingleses. El dinero que ingresarían, sería el suficiente para desarrollar el proyecto.


Vía
Esto
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close