Noticias

Welbeck y Ransey inscriben al Arsenal en las semifinales de la Europa League

Los ingleses se complicaron pero al ocaso del partido encaminaron su pase

El Arsenal lo sufrió pero lo consiguió. Este jueves los ingleses empataron 2-2 con el CSKA Moscú y lograron el pase a las semifinales de la Europa League gracias al global de 6-3. Los goles de los Gunners fueron de Danny Welbeck y Aaron Ramsey, éste último que anotó a los 91 minutos.

De esta manera el Arsenal sigue en lucha por conquistar su primer título europeo y aunque los rusos lo intentaron gracias a los tantos de Chalov y Nababkin, apareció Welbeck quien marcó el 2-1 vital para los ingleses a falta de un cuarto de hora y en el descuento lo hizo Ramsey para certificar el pase de los londineses y enterrar de una vez las pocas esperanzas del CSKA.

 

En las acciones del duelo, a los 20 minutos, pase de Aleksandr Golovin para Kristijan Bistrovic que saca un derechazo desde fuera del área pero no rompe la red. A los dos minutos, sería Ramsey que intentó un pase en profundidad pero Alexandre Lacazette estaba en posición de fuera de juego.

Al 36, vendría un remate de cabeza de Nacho Monreal desde el centro del área pero el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Inmediatamente después, Fedor Chalov con un zurdazo y va directo a la red. Los rusos abría el marcador.

La escuadra de Moscu se crecía y vendría otro tanto en el segundo tiempo. Al 49 Kirill Nababkin sacaba un  remate con la derecha por el centro de la portería y al fondo de la red. CSKA iba ganando 2-0 pero aún les faltaba dos goles, pero la ilusión les duraba poco.

El Arsenal traería la respuesta al 75 con Danny Welbeck que recibía el pase a profundidad de Mohamed Elneny y nada que hacer para el portero. Finalmente, Elneny  también se la podría en bandeja a Ransey que con un derechazo sentenciaba el empate favorecedor para el Arsenal que ganaba con un global 6-3.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close