Noticias

Welbeck se centra en el Arsenal y no en el Mundial

El delantero inglés evita presionarse por conseguir un lugar entre los 23 para Rusia

Danny Welbeck insiste en que su única preocupación es terminar la temporada con fuerza con Arsenal a pesar de aumentar sus esperanzas de ir al Mundial tras una exhibición de fútbol en el partido de este domingo contra Southampton.

El delantero de la Selección inglesa no había logrado anotar todavía un gol en la Premier League en 2018, pero conectó dos goles en el triunfo por 3-2 de su equipo en el Emirates Stadium, incluido el gol del ganador en el minuto 81.

Welbeck ha estado acosado por problemas de lesiones en las últimas dos temporadas y rara vez ha figurado para Inglaterra desde que jugó un papel principal en la campaña de clasificación para la Eurocopa 2016. Sin embargo, tras la ausencia de Harry Kane por lesión, el entrenador de los Tres Leones, Gareth Southgate, incluyó al ex jugador de Manchester United para los amistosos contra Holanda e Italia en marzo.

Las buenas actuaciones de Welbeck sugieren que sigue en la pelea por formar parte del plantel de 23 jugadores para Rusia, aunque se niega a mirar más allá en el tiempo y prefiere enfocarse en el partido del próximo jueves por la Europa League contra CSKA de Moscú.

“La Copa del Mundo se ocupará de sí misma. Yo no elijo el equipo”, le dijo al sitio web oficial del Arsenal. “Tengo la cabeza puesta en el siguiente juego y me está yendo bien en esos juegos. El partido del jueves va a ser difícil a pesar de que ganamos el juego de local [4-1]. Va a ser un juego difícil, así que nuestras mentes están preparadas para eso”, agregó.

El delantero explicó sus sensaciones para marcar el gol del triunfo contra Southampton: “Pensé que habría otra oportunidad para lograr un gol y obtener la victoria. Mantuve mi mente enfocada en eso”.

Fuente: Omnisport


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close