MéxicoNoticias

Wayne Rooney llegó a Washington para negociar con el D.C. United

El inglés tiene una oferta sobre la mesa del equipo de la MLS.

Wayne Rooney ya llegó a Washington, Estados Unidos, para entablar conversaciones con el D.C. United de la MLS. Ben Olsen, estratega del conjunto estadounidense, ya manifestó sus intenciones de llevar al delantero inglés a sus filas.
Wayne Rooney es un jugador histórico de Inglaterra. Es el máximo goleador del Manchester United y de Inglaterra. Sin embargo, nunca pudo plasmar su futbol en el equipo “de la Rosa”. Rooney ganó todo a nivel de clubes con los Red Devils.
De acuerdo con Sky Sports News, Rooney llegó a la capital estadounidense para presentar los exámenes médicos y establecer la negociación con el conjunto del United. Según John E. Rojas, periodista que cubre la MLS, “El Niño Malcriado” subió a sus plataformas sociales su arribo a la capital de la Unión America.
Se espera que en el lapso de estos días, Rooney estampe su firma para finiquitar su traspasado a la Major League Soccer con el DCU. El jugador inglés tiene contrato vigente con el Everton hasta 2019, pero Su futuro equipo desembolsaría cierta cantidad de dinero o llegarían a un arreglo por el futbolista.

 


Vía
Medio Tiempo
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close