ExtracanchaNoticias

Wanda Nara carga contra técnico del Inter por sacar a su esposo Mauro Icardi

La polémica esposa del argentino volvió a liarla en redes.

Wanda Nara, esposa del argentino Mauro Icardi, volvió a dar de qué hablar. La polémica pareja del jugador del Inter, ahora criticó al entrenador de los Azzurri, Luciano Spalletti.

Icardi salió de cambió en un partido vital para su equipo. Spalletti decidió sacar al argentino al minuto 85. El cotejo era el derbi de Italia contra la Juventus, lo ganaban 2-1. Sin embargo, tras la salida del ariete, todo se derrumbó. Los Bianconeri empataron y no solo eso, Gonzalo Higuaín marcó el gol de la voltereta.

Andrés Agulla, comentarista de ESPN, subió un tuit en el que criticó al entrenador italiano del Inter. Le recalcó su error por sustituir a Mauro Icardi, porque aparte de ser el capitán, el futbolista podía maniatar a la defensa de la Juventus.

Wanda Nara es conocida por sus constantes declaraciones contra estrategas que cargan contra su esposo. No es la primera vez que está involucrada en un tema controversial. sus incesantes críticas a la Albiceleste son para Jorge Sampaoli, por no convocar a Icardi.

Icardi y Wanda no son muy querido en Argentina, porque el jugador argentino se habría entrometido en la relación Nara y Maxi López.


Vía
Corriere Dello Sport
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close