Noticias

Vieja gloria del Real Madrid regresa del retiro… ¡A sus 42 años!

Se desempeñó en la defensa de los Merengues por muchos años.

Michel Salgado, de 42 años de edad, jugará en la Liga de Panamá, en el Club Atlético Independiente (CAI). Además, debutará en la decimoctava jornada del futbol panameño, dijo el vicepresidente del equipo, Roberto Arroyo.

“Michel (Salgado) llega hoy y se unirá a la plantilla del equipo posiblemente mañana para prepararse para el juego del próximo sábado”, expresó el directivo del club, quien puntualizó que la agenda de Salgado es apretada.

“Manejarle la agenda es algo difícil. Dentro de ésta debe prepararse para el partido del sábado, además de tener visitas a las instalaciones del club, conocer el país, una conferencia de prensa, entre otras cosas”, comentó.

Salgado jugó 10 temporadas con el Real Madrid. Ganó dos Champions League, cuatro ligas españolas y jugo con los Merengues 371 goles, en los cuales marcó solamente cinco goles en la institución Blanca.

“El fin de la presencia de Salgado en Panamá es aportar al futbol nacional. No se programó para que jugara está última, pero enhorabuena, porque el equipo puede clasificarse para las semifinales y hacerlo con Míchel Salgado jugando le daría un ingrediente interesante a la clasificación”, afirmó el vicepresidente del club.


Vía
El Universal
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close